Reserva hotel Towers rotana

Hoteles

Hoteles en Vendeviaje.com

  • Hotel TOWERS ROTANA

    Fotografías

    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel TOWERS ROTANA
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel TOWERS ROTANA
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel TOWERS ROTANA
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel TOWERS ROTANA

    Descripción

    El Towers Rotana es un hotel de lujo de 4 estrellas en la calle Sheikh Zayed de Dubái, junto al Burj Khalifa y a 10 minutos del centro comercial Dubai Mall, el centro financiero internacional de Dubái y la playa de Jumeirah. El hotel está situado justo enfrente de la estación de metro Financial Center. Towers Rotana cuenta con WiFi gratuita en todas las áreas, una piscina al aire libre con solárium y un gimnasio.

    Las habitaciones del Towers Rotana Dubai están decoradas con obras de arte modernas y equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite. Los lujosos cuartos de baño tienen tocadores dobles y comodidades de lujo.

    Las opciones gastronómicas incluyen el galardonado Teatro, que ofrece una variedad de platos que van desde la japonesa y la china hasta la india e italiana. Los huéspedes también pueden disfrutar de comidas en la habitación las 24 horas y hay un bar de aperitivos junto a la piscina. El restaurante "Flavours on Two", abierto todo el día, sirve desayuno buffet, almuerzo buffet y cena buffet de noches temáticas junto con el brunch de los viernes.

    El gimnasio del hotel, Bodylines, está equipado con máquinas cardiovasculares, equipos de fuerza y ​​un gimnasio que ofrece clases y entrenamientos personales. Los huéspedes también pueden relajarse en la sala de vapor, la sauna, la bañera de hidromasaje o en la piscina de la azotea del Towers, que ofrece vistas al bulevar Jumeirah.

Utilizamos cookies para mejorar tu navegación en la web.

Puedes consultar nuestra Política de Cookies.

Acepto